Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers insistió pero no pudo superar a Juventud Unida. Fue 0 a 0 y La Topadora terminó a 5 puntos del lider al cabo de la primera rueda. Próxima Fecha: 3 de Febrero de 2018 Liniers-General Lamadrid.

sábado, 25 de febrero de 2017

Triunfo y empate frente a Laferrere

Liniers disputó su tercer amistoso, que seguramente será el último de la etapa previa al arranque del torneo. Enfrentó en el Polideportivo de Laferrere a la institución local. El balance fue positivo en lo futbolístico y en los resultados. El equipo titular igualó en un gol, mientras que el equipo alternativo venció a su similar de Lafe por 1 a 0.


En primer turno jugaron los habitualmente titulares de ambos equipos en dos tiempos de 35. Liniers alineó a: Pedro Argüello; Sebastián Allende, Matías Pardo, Federico Potarski y Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Eduardo Mendoza y Leandro Coronel; Willian Giménez y Lucas Tiedemann. A los 8 del segundo tiempo Tiedemann de cabeza puso en ventaja a Liniers, igualando 4 minutos después Maximiliano Mallemaci. En el complemento Héctor Cabrera ingresó por Argüello, Nahuel Riquelme por Mendoza y Mauro Sigona lo hizo por Tiedemann. 

Buen funcionamiento de La Topadora, que a medida que fueron pasando los minutos se fue asentando y dejando una mejor imagen que el Villero. Santiago Szerdi fue el destacado.

En el segundo encuentro entre los equipos suplentes, en dos tiempos de 30, Liniers venció 1 a 0 a Laferrere con tanto de Rodrigo Maldonado, un delantero de juveniles que fue figura y viene pidiendo pista. Un triunfo plenamente justificado. 

El equipo de César Aguirre salió con: Pedro Argüello; Angel Paz, Lautaro Segura, Alexis Romero y Rubén Domínguez; Jonathan Paoluccio, Nahuel Riquelme, Eduardo Mendoza y Federico Pattini; Rodrigo Maldonado y Mauro Sigona. En el segundo tiempo numerosos cambios: Mariano Ramos por Argüello, Sebastián Ulpana por Domínguez, Federico Manelli por Alexis Romero, Tobías Néspolo por Paoluccio, Martín Puertas por Riquelme, Elías Cardozo por Mendoza, Alejandro Núñez por Pattini, Walter Ricabana por Sigona y Mariano Albornoz por Maldonado. Pasando en limpio Liniers terminó jugando con: Ramos; Ulpana, Segura, Manelli y Paz; Néspolo, Puertas y Núñez; Cardozo y Ricabana; Albornoz.

Braian Cáceres es el único que no fue de la partida porque se está recuperando de una pequeña intervención originada a raíz de un forúnculo que tenía en una pierna.

Tras los amistosos, Liniers vuelve a los entrenamientos el próximo lunes en Villegas a la espera de la reanudación del fútbol oficial.   

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas