Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 4 de febrero de 2017

Primer ensayo exitoso: Goleada a San Martín

Liniers disputó como parte de su preparación para el todavía incierto arranque del torneo su primer amistoso. Fue en Burzaco frente a San Martín con resultado muy positivo.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno dividido en dos períodos de 30. En el primer encuentro jugaron los equipos titulares. Liniers venció a San Martín 3 a 0 estableciendo claras diferencias en el trámite.



La Topadora salió con: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Matías Pardo, Federico Potarski y Angel Paz; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Eduardo Mendoza y Leandro Coronel; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann. Promediando el segundo tiempo ingresaron Pablo Paiva por Allende, Nahuel Riquelme por Mendoza y Willian Giménez por Tiedemann.

Los goles fueron obtenidos por Tiedemann a los 7 minutos, Coronel a los 25 y en el segundo tiempo liquidó Cáceres de penal a los 14.

Muy buena impresión dejaron los refuerzos: Santiago Szerdi, Lucas Tiedemann y el conocido Eduardo Mendoza. Asimismo se produjo la vuelta a hacer fútbol de Matías Pardo, que también cumplió a satisfacción.

En el segundo partido jugaron los equipos habitualmente suplentes de ambas instituciones. Aquí también el triunfo fue de Liniers pero por 2 a 1.

Un partido atractivo con varias situaciones de gol, siendo el Celeste más preciso a la hora de definir.

Liniers formó con: Pedro Argüello; Sebastián Ulpana, Pablo Paiva, Alexis Romero y Alejandro Núñez; Jonathan Paoluccio, Nahuel Riquelme, Federico Pattini y Rubén Domínguez; Willian Giménez y Mauro Sigona. Luego ingresaron Elías Cardozo por Domínguez, Mariano Ramos por Argüello y Tobías Néspolo por Giménez.

Los goles de Liniers fueron obtenidos por Sigona en el período inicial y Paoluccio de penal en el complemento. San Martín anotó el empate parcial en el segundo tiempo a través de Lucas Monzón.

El próximo partido amistoso será el miércoles frente a un Combinado de Libres en Villegas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas