Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Terminar cerca de la punta

Concluye la primera rueda, y Liniers termina en el Juan Antonio Arias enfrentando a Juventud Unida.

Ya sin chances de llegar a la Copa Argentina, todo pasa por terminar bien el año. 

Juventud Unida luego de un comienzo con dudas, recuperó terreno, y viene de sumar 13 puntos en los últimos 6 partidos y 10 goles a favor. 

Para este encuentro César Aguirre dispondrá de un solo cambio. Sale Matías Fleitas, expulsado frente a Ituzaingó, ingresando Pablo Ocampo en su lugar. El triunfo frente a Ituzaingó revitalizó la confianza del equipo, demostrando que con algunos retoques promete pelear seriamente el ascenso. 

Liniers mantiene una fuerte localía, sumando 13 partidos invicto (8 triunfos y 5 empates), mejorando con la victoria frente a el León su performance de visitante, uno de sus puntos flacos. Por otra parte viene con el arco en cero en los últimos 4 partidos.

El banco de suplentes sin confirmación, estaría integrado por: Pedro Argüello, Lautaro Segura, Lucas Velázquez, Jonathan Paoluccio, Braian Cáceres, Walter Ricabana y Willian Giménez.

Promesa de partido abierto, Juventud viene en alza y con ganas de seguir de largo. Liniers quiere ir al receso lo más cerca de la punta.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas