Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Liniers quiere hacer pesar la paternidad

Con la muy lejana chance de alcanzar el segundo lugar para la Copa, Liniers visitará a Ituzaingó.

Es un partido entre dos candidatos. Ituzaingó desde el arranque del torneo ha tenido una performance que lo mantuvo siempre en los primeros puestos. Mantuvo la base del subcampeonato de mitad de año y de la mano de Walter Fiori, un entrenador que venía de ser ayudante del Patón Bauza y con pasado en inferiores del fútbol peruano y ecuatoriano, es protagonista del torneo.

Liniers no ha logrado todavía el nivel esperado. Es prioridad en el receso incorporar los refuerzos necesarios para potenciar al equipo de cara a la definición de los ascensos. 

Para este partido, se anuncia la vuelta de Oscar Romero en doble cinco con Nahuel Riquelme. Willian Giménez ocupará un lugar en el banco de suplentes. El resto de la formación como es habitual no ofrece mayores novedades. Una línea de fondo que se ha mostrado solvente en los últimos partidos (3 fechas con el arco en cero), Sigona ocupará el carril derecho y Coronel el izquierdo. Matías Fleitas más adelantado y Maxi Castano como punta.

El banco de suplentes sin confirmación, estaría integrado por: Mariano Ramos, Adrián Espínola, Rubén Domínguez, Walter Ricabana, Jonathan Paoluccio, Braian Cáceres y Willian Giménez.

Mucho en juego en un partido con historia. Ituzaingó hace 10 años que no le gana a La Topadora. ¿Pesará la paternidad de la última década?

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas