Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Liniers juega sus últimas fichas con Ituzaingó

Con muy escasas posibilidades matemáticas de llegar al segundo lugar, Liniers visita a Ituzaingó en cancha del Verde.

El empate frente a Alem dejó mal parado al celeste, aunque todavía hay una ilusión. Por lo pronto deberá vencer a Ituzaingó para llegar con chance a la fecha final. Igualmente la pelea es con otros tres equipos, con Liniers en desventaja.

Atlas con 28 puntos prácticamente tiene casi un lugar asegurado. Ituzaingó lo sigue con 25, y en la fecha final es local con Paraguayo. Alem con 24 tiene dos partidos por jugar de local y ahora se sumó Victoriano Arenas con 22 unidades. Liniers sumó 21, la suerte está casi echada.

Leandro N. Alem es local ante Puerto Nuevo. No es el rival ideal, pero tampoco aparece como un partido muy complicado. El segundo lugar parece destinado a Ituzaingó o al Lechero.

Victoriano Arenas imprevistamente, pero con conceptos muy sólidos, aparece en la pelea. Recibe a Claypole, y tiene todas las fichas para salir airoso y seguir con su ilusión.

El resto de los partidos por ahora no revisten importancia en los puestos que se pelean. Central Ballester que increíblemente se cayó visita a Paraguayo. Juventud Unida hará lo propio con Lugano. Yupanqui espera a Muñiz y Lamadrid buscará reaccionar visitando a Centro Español, que se suma a los comprometidos en el promedio.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas