Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Liniers con Juventud para seguir en la pelea

Se juega la última fecha, la 6º, pendiente en su momento. Muchos goles en la última jornada parecen marcar un nuevo camino. Lamentablemente no se tuvo en cuenta en la programación las posibilidades de los equipos y muchos jugarán con ventaja deportiva de saber el resultado de sus eventuales rivales en la pelea por clasificar.

Tal el caso de Liniers, que jugará un domingo, mientras que Alem lo hará el lunes. El triunfo ante Ituzaingó revitalizó al equipo. Si bien las posibilidades de clasificar son remotas, matemáticamente existen y Liniers peleará hasta el final por llegar.

El rival para concluir la primera rueda será Juventud Unida, que luego de un comienzo problemático fue enderezando el rumbo y hoy se encuentra a sólo tres puntos de La Topadora.

Liniers deberá ganar y por goleada (4 de diferencia sería lo ideal), para esperar una caída de Leandro N. Alem y un empate o derrota de Ituzaingó. Un panorama muy complejo.

El puntero sigue siendo Atlas, aunque ya comenzaron las dudas sobre su continuidad en tan privilegiada posición. Encima visitará a Lamadrid, que viene con la idea de ir trepando en la tabla de la mano de su nuevo cuerpo técnico. El Marrón prácticamente tiene asegurado un lugar en la Copa. Sólo un desastre se lo impediría.

Leandro N. Alem vuelve a ser local, esta vez ante Yupanqui, que parece volver a la normalidad. No debería tener problemas el local en ganar y asegurarse un lugar en la Copa.

Ituzaingó, aún golpeado por la derrota ante Liniers, abre la jornada (y en definitiva da una ventaja importante) frente a Paraguayo que insinúa una reacción. El Verde deberá ganar y espera que ocurre en las otras canchas. Otro resultado lo deja afuera.

Ya sin pelear por puestos importantes por el momento se enfrentarán: Puerto Nuevo y Victoriano Arenas, ambos cayeron por goleada en la última fecha; Lugano, otro que viene de ser goleado, recibe a Argentino de Rosario, muy irregular; Central Ballester en caída libre visita a Centro Español, ya peleando por la desafiliación y en casi una final por el promedio Claypole espera a Muñiz, ambos sorpresivos ganadores en la última fecha.


1 comentario:

Carlos dijo...

El domingo a ganar y esperar resultados. Pero lo más importante es ascender nuevamente a la C al final del campeonato. Me parece que Braian Cáceres es titular en este equipo o en cualquier otro..., es el jugador diferente y que lejos hace la diferencia. El domingo a ver ganar a la Topadora!!!

Firmar el libro de visitas