Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Vuelven Matías Fleitas y Braian Cáceres

Liniers se presenta en Tapiales frente a Lugano en el tramo final del torneo con la única idea de ganar para aspirar a alcanzar uno de los dos primeros lugares.

El triunfo frente a los rosarinos le permitió al Celeste ubicarse a teóricos 3 puntos de los punteros, pero el regular andar de éstos obliga a seguir en la senda de triunfos. Lugano en su cancha será un rival de cuidado, que viene mejorando en los últimos partidos.

El técnico Aguirre mantiene la idea del doble cinco en el medio que dio buen resultado, pero ahora  con os variantes. Vuelve Matías Fleitas luego de la fecha de suspensión, y se producirá el reingreso de Braian Cáceres. Salen Pablo Ocampo y Walter Ricabana. El resto va sin cambios.

Sin problemas de lesiones y suspensiones, el equipo se concentra en sumar de a tres en los partidos que se avecinan.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Arguello, Adrián Espínola, Alexis Romero, Rubén Domínguez, Walter Ricabana, Jonathan Paoluccio y Willian Giménez.

Lugano a pesar de perder inmerecidamente con Lamadrid, viene en alza y como local suele complicar siempre a La Topadora. No hay que olvidar que el año pasado le impidió en gran parte acceder al primer ascenso. Campo de juego renovado y promesa de emociones.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas