Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Liniers-Paraguayo.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Partido clave: Liniers - Alem, domingo 17 hs.

Ya comienzan a definirse los candidatos a la Copa Argentina, el principal atractivo de las últimas tres fechas. Liniers sin margen para el error debe vencer a Leandro N. Alem que se ubica en el segundo lugar de la tabla.

Era difícil pensar esta realidad al comienzo del torneo cuando se conformó el equipo. Traer la base de Primera C, con la levantada final que hubo hacía suponer un tránsito sin demasiados sobresaltos en la D. Pero los resultados y el rendimiento indicaron una situación distinta y Liniers se ve obligado a ganar los tres partidos que le quedan para aspirar a un lugar en Copa Argentina, un primer objetivo a lograr.

Y el azar del fixture le da la posibilidad de enfrentar a los dos equipos que lo preceden en la tabla. Leandro N. Alem este fin de semana e Ituzaingó en el siguiente.

Por lo tanto pasará el tren y se verá si este equipo es capaz de subirse al mismo. Desafío máximo frente a dos aspirantes al título.

El puntero Atlas, sin demasiados sobresaltos, parece encaminado a ganar la primera rueda. Su campaña fue de menor a mayor, sólida y no parece que vaya a sufrir desniveles. Espera al sorprendente Yupanqui, con 4 victorias al hilo y agrandado anímicamente. Un partido muy interesante.

Por su parte Ituzaingó tratará de aprovechar el choque en Villegas, pero no las tendrá todas consigo. Visita a General Lamadrid, que promete a través de la capacidad de su técnico Horacio Chiri Fabregat dar dura pelea a cualquiera en la búsqueda de llegar a puestos de reducido.

Central Ballester y Victoriano Arenas apurarán otro de los partidos destacados. Los dos vienen cumpliendo buenas campañas. Ballester se vio sorprendido por Muñiz, mientras que Victoriano viene ascendiendo en la tabla. 

En Campana Puerto Nuevo espera a Lugano, dos equipos que no estaban en los papeles, pero que demostraron que pueden complicar a cualquiera y tienen sus aspiraciones de clasificación por un segundo ascenso.

Dos que no vienen bien, pero que también suelen complicar son Juventud Unida y Argentino de Rosario, que también no aspiran al primer ascenso, pero si a un lugar por el segundo.

Finalmente dos partidos de tono menor, con el promedio acechando: Claypole-Centro Español, ahora complicado y Muñiz-Paraguayo, que hace mucho que no triunfa.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas