Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Liniers visita a Yupanqui en su propio estadio

Ingresa el torneo en la el último tercio de la primera rueda. Liniers será visitante en su propio estadio frente a Yupanqui.

Dos triunfos exigidos le permitieron a La Topadora volver a estar en posiciones de vanguardia. Esta vez enfrentará a un equipo que arrancó mal, pero con el cambio de técnico experimentó en su último partido una reacción y que buscará haciendo las veces de local el mejor rendimiento. Ya en el torneo anterior insinuó que para Yupanqui es especial enfrentar a Liniers.

El puntero parece tener todo controlado a pesar de ser visitante ante Muñiz. En efecto, Atlas viene siendo el equipo de mejor rendimiento en las últimas fechas y estará enfrentando al último en la tabla, que viene en picada, a pesar de que frente a Liniers evidenció que puede dar pelea.

Leandro N. Alem sin la punta por el momento, recibe a Centro Español, que ha mermado su rendimiento luego de un comienzo promisorio.

Otro de los escoltas es Central Ballester, de excelente campaña. Su rival será Juventud Unida, que está lejos de los primeros lugares, pero puede complicarlo.

Ituzaingó tendrá tal vez el compromiso más difícil visitando a Victoriano Arenas, de los equipos más duros del torneo, y que levanta su rendimiento como local.

En Rosario, Argentino expectante, espera a Lamadrid que no consigue regularidad. Puerto Nuevo peleando por afirmarse de la mitad para arriba de la tabla visita a Paraguayo, que viene mal. Finalmente Lugano vuelve a su cancha recibiendo al recuperado Claypole.


Firmar el libro de visitas