Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

LINIERS VICTIMA DE SUS ERRORES

En un partido muy luchado, Liniers a pesar de ponerse en ventaja tuvo dos equivocaciones defensivas que fueron bien aprovechadas por Yupanqui que aguantó con firmeza en el complemento y se llevó un triunfo que seguramente no estaba en sus planes.

El comienzo para La Topadora fue inmejorable. Primeros acercamientos sobre el arco de Aleman y Fleitas con un impactante zurdazo abrió el marcador en apenas 10 minutos. Pero la alegría fue muy efímera. Inmediatamente Casais ejecutó un largo tiro libre y cuando parecía que Cabrera tenía controlado el balón, se le escapó de las manos y Aguayo aprovechó el regalo para igualar el partido. Envión anímico con efecto futbolístico para Yupanqui que en la jugada siguiente, luego de un córner y con una defensa que no logró despejar dentro del área, Alongi aprovechó y estampó el segundo tanto. Liniers sintió el impacto y en el resto de la etapa no tuvo reacción. No hubo circuitos encendidos y quedó a la expectativa de alguna pelota parada. Yupanqui en otro tiro libre de Casais pudo aumentar con un cabezazo.

Se esperaba que Liniers en el complemento avasallara a su rival. Pero nada de eso ocurrió. El equipo si bien dominó ampliamente, empujó, pero no tuvo ideas para superar a una firme defensa. Recién a partir de los 20 generó situaciones. Un cabezazo de Braian Cáceres por centro de Allende rebotó en el horizontal. El ingreso de Willian Giménez le dio más profundidad al ataque, tratando de quebrar el orden defensivo rival. Yupanqui aguantó a pie firme, incluyendo las lógicas pérdidas de tiempo. A los 40 Liniers tuvo otra clara en un remate de Coronel rechazado a medias por Aleman, que también alcanzó a desviar el rebote tomado por Sigona y en la hora otra vez el arquero se lució ante un derechazo del propio Coronel junto al poste izquierdo. Yupanqui intentó la contra fundamentalmente a través de Fischetti, que llegó a posiciones favorables en un par de ocasiones. Con figuras que rayaron a gran altura como el arquero Aleman con atajadas decisivas, el defensor Mariano Guerrero con un empuje increíble y el conocido Daniel Casais, criterioso e inteligente. Yupanqui terminó festejando. Liniers si bien hizo méritos para empatarlo, terminó muy preocupado.

Un cachetazo inesperado, pero que marca una realidad. Liniers no viene produciendo buenas actuaciones, muchas veces gana por el peso propio de sus individualidades, pero no alcanza el volumen de juego esperado. El equipo no logra la personalidad necesaria para marcar diferencias.

Faltan 5 fechas, el horizonte marca que hay que alcanzar los dos primeros lugares en la rueda inicial para llegar a la Copa Argentina. Una clasificación que se descontaba hasta no hace mucho, ahora comienza a verse comprometida.
 Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas