Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Liniers a Tapiales el lunes 17 hs.

Tramo final de la primera rueda y los resultados comienzan a importar para la clasificación a la Copa Argentina.

Liniers visitará a Lugano el próximo lunes. La Topadora se ha recuperado frente a Argentino, pero en virtud de los buenos desempeños que vienen obteniendo los equipos que comandan el torneo, prácticamente debe afirmarse que para tener chance de pelear por los dos primeros lugares deberá ganar los 4 partidos que le restan, toda vez que la diferencia de gol juega a favor de otros candidatos.

Lugano volvió a su estadio de Tapiales en la fecha anterior, y luego de una serie de empates  sumó victorias y derrotas. Los antecedentes indican que será un rival muy complicado. Liniers deberá extremarse para salir airoso y seguir con chances.

Uno de los punteros, Atlas, visita a Paraguayo. Realidades bien distintas. Atlas la pasó muy mal con Ballester y hasta fue negocio el empate. Los guaraníes hace mucho que no ganan y su presente es muy pobre.

General Lamadrid con nuevo técnico (Chiri Fabregat) promete recuperación. Ya comenzó a manifestar algo de ello frente a Lugano. Ahora será una especie de árbitro en las fechas que restan. Visitará a Leandro N. Alem, el otro puntero. Luego tendrá a Ituzaingó y Atlas como rivales. Del desempeño del Carcelero dependen mucho las chances de Liniers.

El León Verde será local ante Claypole, y parece tener todo encaminado para seguir sumando, frente a un Tambero que pareció reaccionar, pero sigue en la zona baja.

Definitivamente la gran sorpresa del torneo es Central Ballester. Suma muchos empates y esos puntos que deja lo alejan algo de la punta. Recibirá al pobre Muñiz, y de no ocurrir nada extraño seguirá prendido en los puestos de avanzada.

En Rosario Argentino espera a Puerto Nuevo. Los dos vienen de perder, pero siguen ubicados con la idea de entrar al reducido.

Victoriano Arenas es otra de las revelaciones. También los muchos empates le han mermado posibilidades, pero como local ante Centro Español, que viene en picada, puede seguir sumando para seguir expectante en el torneo.

Finalmente otro partido interesante es el del recuperado Yupanqui frente a Juventud Unida, que también viene en alza. Los dos arrancaron mal pero vienen escalando.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas