Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Liniers frente a Argentino, lunes 17 hs.

Se juegan las últimas 5 fechas de la primera rueda. Los partidos que se jueguen a partir del lunes 14 serán en el nuevo y lógico horario de las 17 hs. La 8º jornada oportunamente suspendida es un hecho que se juegue a continuación de la 15º, en diciembre.

El interés fundamental pasa por ver qué equipos ocuparán los 2 primeros lugares al concluir la primera rueda ya que disputarán la Copa Argentina 2017.

Liniers ha perdido puntos en las últimas jornadas. Sobre los últimos 21 obtuvo apenas 9. Distinto el caso de Atlas que consiguió en igual cantidad de partidos (6) la suma de 16 unidades. De allí se justifica encontrar a La Topadora a 5 puntos de la punta y peligrando la clasificación ya que está rodeado de varios equipos. Uno de ellos es Argentino de Rosario, el próximo rival.

El equipo rosarino apuntó para más al comienzo, pero tiene la base del plantel que estuvo muy cerca de ascender en el torneo anterior. Un partido clave para Liniers en sus aspiraciones.

El firme puntero Atlas tendrá uno de los rivales más complicados. Central Ballester viene cumpliendo destacada actuación como hace años no ocurría, con 8 fechas invicto. Un partido que pone a prueba al Marrón, y que de salir airoso se le abre un camino interesante.

Leandro N. Alem es escolta, y en la oportunidad tendrá un duro viaje a Claypole, donde el local ha mejorado y se hace fuerte en su reducto.

Uno que viene en caída luego de un gran arranque es Ituzaingó. No da la sensación de firmeza como al comienzo. Tendrá la oportunidad de levantar frente a Centro Español, que viene en picada.

Por su parte Victoriano Arenas es otro de los equipos de buen andar. Muy difícil de superar, tendrá frente al pobre Muñiz de seguir subiendo en la tabla.

En Campana, Puerto Nuevo quiere volver por la buena senda enfrentando al recuperado Yupanqui, que promete dar más sorpresas.

Lamadrid con nuevo técnico es otro de los que necesitan recuperarse y en esta ocasión espera a Lugano, que viene en alza.

Finalmente Juventud Unida, con signos de reacción, espera a Paraguayo que por el contrario, sigue barranca abajo.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas