Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Liniers busca el título en 4ta. y 9na. División

Se acerca el final de los torneos de Juveniles y Liniers tiene la gran oportunidad de consagrarse campeón en 4ta. División de la Copa Integración.

Asimismo también la 9na. deberá ganar en la última fecha, y esperar un resultado favorable en otro partido para consagrarse.

Matemáticamente también la 7ma. tiene chances, pero muy limitadas.
Hasta el momento las Juveniles jugaron 63 partidos con 33 triunfos, 23 empates y sólo 7 derrotas. Marcaron 93 goles y recibieron tan sólo 40. En definitiva 122 puntos sobre 189 posibles. El rendimiento es del 65%, el mejor de la Copa Integración.

Así está el panorama en cada categoría.

4º División

Liniers es el puntero invicto con 24 puntos y un partido pendiente frente a Central Ballester, que se juega este sábado a las 9 hs. Si gana se asegura el título. A Puerto Nuevo con 21 sólo le resta jugar en la última fecha como local con Lamadrid, mientras que Liniers visitará a Paraguayo. 

5º División

Central Ballester es el puntero y con grandes chances al título. Tiene 27 y visita a Liniers en el pendiente. Lugano también tiene 27, Sacachispas 22 y Liniers tiene 19.

6º División

Sacachispas es el campeón con 31, Lamadrid tiene 23, Argentino 18, Muñiz 16 y Liniers 15, debiendo jugar su partido ante Ballester.

7º División

Atlas es puntero con 23 al igual que Defensores Unidos, Argentino tiene 22 al igual que Liniers. Pero aquí los punteros tienen un partido pendiente y los rosarinos dos encuentros, mientras que Liniers sólo le resta el partido de la última fecha. Por lo tanto las esperanzas al título son mínimas.

8º División

Puerto Nuevo es el de mejores perspectivas al campeonato. Tiene 25 puntos y un partido pendiente, que de ganarlo dará la vuelta. Sacachispas tiene 23, Lugano 21 y Liniers 18.

9º División

Liniers define el título en la última fecha. Lamadrid le lleva un punto, tiene 25 y en la última fecha es local ante Puerto Nuevo. Liniers con 24 recibe a Paraguayo y con mínimas posibilidades está Sacachispas con 23  que visita a Defensores Unidos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas