Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

La Copa Argentina como objetivo

Quedan 9 puntos por jugar y los resultados de ahora en más cobran trascendencia de cara a la clasificación a la Copa Argentina 2017, que otorgará lugar sólo a quienes terminen en los dos primeros lugares al cabo de la primera rueda.

Indudablemente Atlas, el puntero, es el que cuenta con las mejores chances de llegar a uno de esos lugares. Si bien le restan dos partidos como visitante, tal vez en la próxima fecha de vencer a Yupanqui puede casi asegurarse un lugar.

La definición por el lugar que quedaría se centraliza en Alem, Ituzaingó y Liniers que se enfrentarán entre sí. El partido del domingo entre La Topadora y los Lecheros adquiere gran relevancia. Al equipo de General Rodríguez le quedarán luego dos partidos como local frente a rivales de relativo potencial, por lo tanto para Liniers es vital ganar para alcanzar a su adversario.

Por el lado de Ituzaingó tendrá un partido complicado visitando a Lamadrid, pero en la última fecha no debería tener problemas frente a Paraguayo como local. Por lo tanto aquí también para Liniers adquiere gran importancia el partido que se jugará en cancha del León.

Así las cosas, Liniers en principio debe ganarle tanto a Alem como a Ituzaingó para quedar muy bien posicionado cuando en la fecha final (la 6º suspendida oportunamente) reciba a Juventud Unida, donde también deberá sumar.

En caso de igualdad en alguna de las posiciones clasificatorias, define en primer lugar la diferencia de gol, y en caso de igualdad la cantidad de goles a favor.


POS.
CLUBES
PTOS.
GS. F.
GS. C.
DIF. G.
1
Atlas
25
18
7
+ 11
2
L. N. Alem
23
15
8
+ 7
3
Ituzaingó
22
12
8
+ 4
4
Liniers
20
16
12
+ 4



ATLAS
L. N. ALEM
ITUZAINGO
LINIERS
14
L Yupanqui
V Liniers
V Lamadrid
L L.N.Alem
15
V Argentino
L P. Nuevo
L Liniers
V Ituzaingó
6
V Lamadrid
L Yupanqui
L Paraguayo
L J. Unida


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas