Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Cambios para que todo cambie

El angustioso empate de Atlas le da a Liniers una chance inmejorable para acercarse al puntero. Para ello deberá superar un difícil escollo como será Argentino de Rosario.

César Aguirre pateó el tablero. Cambios tácticos y de nombres para mejorar el nivel que hasta ahora está lejos del deseado.

Matías Fleitas era cambio obligado por haber llegado a 5 amarillas. Pero también salen del equipo Lautaro Segura, Jonathan Paoluccio y Braian Cáceres, para producir los ingresos de Angel Paz, Walter Ricabana, Nahuel Riquelme y Pablo Ocampo en un nuevo dibujo táctico.

Liniers se acomoda a la categoría y saldrá con doble cinco. Oscar Romero y Nahuel Riquelme estarán por adentro, Ricabana (por primera vez desde el minuto inicial) y Coronel por afuera. Atrás Allende volverá a su antigua función marcando por el sector izquierdo y Angel Paz lo hará por el derecho. Adelante el esperado debut de Pablo Ocampo, esperanza de gol.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Adrián Espínola, Lautaro Segura, Mauro Sigona, Jonathan Paoluccio, Braian Cáceres y Willian Giménez.

Por su parte el equipo rosarino no repitió hasta el momento la buena campaña del último torneo. Mantuvo la base, pero viene alternando triunfos y derrotas. Igualmente tiene los mismos puntos que La Topadora y aspiraciones similares. Promesa de muy buen partido.

Firmar el libro de visitas