Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Cambios para que todo cambie

El angustioso empate de Atlas le da a Liniers una chance inmejorable para acercarse al puntero. Para ello deberá superar un difícil escollo como será Argentino de Rosario.

César Aguirre pateó el tablero. Cambios tácticos y de nombres para mejorar el nivel que hasta ahora está lejos del deseado.

Matías Fleitas era cambio obligado por haber llegado a 5 amarillas. Pero también salen del equipo Lautaro Segura, Jonathan Paoluccio y Braian Cáceres, para producir los ingresos de Angel Paz, Walter Ricabana, Nahuel Riquelme y Pablo Ocampo en un nuevo dibujo táctico.

Liniers se acomoda a la categoría y saldrá con doble cinco. Oscar Romero y Nahuel Riquelme estarán por adentro, Ricabana (por primera vez desde el minuto inicial) y Coronel por afuera. Atrás Allende volverá a su antigua función marcando por el sector izquierdo y Angel Paz lo hará por el derecho. Adelante el esperado debut de Pablo Ocampo, esperanza de gol.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Adrián Espínola, Lautaro Segura, Mauro Sigona, Jonathan Paoluccio, Braian Cáceres y Willian Giménez.

Por su parte el equipo rosarino no repitió hasta el momento la buena campaña del último torneo. Mantuvo la base, pero viene alternando triunfos y derrotas. Igualmente tiene los mismos puntos que La Topadora y aspiraciones similares. Promesa de muy buen partido.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas