Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 1 de noviembre de 2016

Liniers juega el pendiente con Muñiz

El difícil triunfo obtenido ante Paraguayo vuelve a colocar a Liniers en una posición expectante, teóricamente a tan sólo dos puntos del por ahora puntero Atlas.

El torneo sigue deparando algunas sorpresas y la ya siempre comentada paridad. Casi el 90 % de los partidos terminan definidos por un gol o empatados. Excepción hecha de Muñiz, que ya registra algunos resultados abultados en contra, el resto mantiene la linea comentada anteriormente.

Será precisamente Muñiz el equipo que enfrente el viernes a Liniers para completar el partido oportunamente pendiente de la 8º fecha. El Rayo Rojo último, con 3 derrotas en fila, aproximándose peligrosamente a la zona de desafiliación y con un panorama sombrío. En los papeles parece el rival ideal para que La Topadora gane y acceda al segundo puesto, pero para nada hay que confiarse. No hay que olvidad que el único triunfo de Muñiz fue en cancha de Ituzaingó, que aparecía como el gran favorito.

Liniers frente a los guaraníes alcanzó por momentos la brillantez deseada, y esos momentos, casi en cuentagotas, le permitieron alzarse con un triunfo más complicado de lo previsto.

Queda por ahora sin fecha la realización de la jornada 6º, en la que Liniers debe recibir a Juventud Unida. En definitiva, de aquí al cierre de la primera rueda Liniers tendrá 5 de los 7 partidos que le restan en Villegas. La chance para seguir subiendo es inmejorable.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas