Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers consiguió un nuevo triunfo en su segundo amistoso. Venció 2 a 0 a Sportivo Zavalía con goles de Tiedemann y Szerdi. Los suplentes hicieron lo propio por idéntico resultado con tantos de Paoluccio y Albornoz. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

domingo, 9 de octubre de 2016

Vuelven Matías Fleitas y Jonathan Paoluccio

Liniers afrontará su partido más importante de este primer tramo del torneo visitando a Atlas, uno de lo protagonistas.

Un triunfo depositaría a La Topadora compartiendo la punta, a la espera de lo que suceda con Central Ballester.

Para este partido, César Aguirre confirmó la vuelta de Matías Fleitas y Jonathan Paoluccio al primer equipo.

Superada la etapa de las protestas y de los planteos sobre el campo del Juan Antonio Arias, que en definitiva unió e hizo más fuerte al grupo, Liniers deberá mejorar el nivel demostrado en Campana para alcanzar un buen resultado ante un exigente rival. El jugar el partido en un buen campo de juego puede facilitar el funcionamiento del equipo.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Angel Paz, Lautaro Segura, Nahuel Riquelme, Rubén Domínguez, Mauro Sigona y Willian Giménez.

Atlas está en una posición expectante y con la intensión de una vez por todas de llegar al ascenso. Hasta el momento está en deuda en función de la expectativa generada. Este partido seguramente lo tomará como algo especial en función de la final del Reducido perdida el año pasado.

Firmar el libro de visitas