
La vuelta al fútbol para La Topadora será en Loma Hermosa, frente a Central Ballester. Quedará pendiente el partido frente a Muñiz.
Este volver a jugar comienza a definir un planteo equívoco realizado por parte de la divisional que en definitiva servirá para modificar reglamentos con vistas al futuro.
Luego de sufrir desde casi el arranque del torneo, parece que la tranquilidad llegará. Ahora resta marcar dentro del campo de juego las diferencias que marcan un plantel de jerarquía para la categoría.
Liniers está a teóricos 3 puntos del puntero Alem con el que debe enfrentarse en Villegas. Por lo tanto todo depende el Celeste en las fechas que restan para llegar al menos a un segundo lugar que lo deposite en la Copa Argentina.
En la fecha enfrentará a un complicadísimo Central Ballester, que viene cumpliendo una muy buena campaña como hacía mucho no acontecía y será un escollo muy difícil de superar. El equipo celeste deberá extremarse a fondo para salir airoso.
El puntero Leandro N. Alem no las tendrá todas consigo ya que visitará a Victoriano Arenas, otra de las revelaciones del torneo, que además conserva su invicto.
Por su parte los escoltas tendrán rivales que no parecen ser de los más complejos. Atlas recibe a Juventud Unida, mientras que Ituzangó visita a Lugano. El otro partido de interés lo animarán en Rosario el local Argentino y Centro Español, sorprendentemente invicto aún.
Completan la jornada: Yupanqui-Claypole, ineficaz en redes ajenas en 7 fechas; Paraguayo-Lamadrid y Muñiz-Puerto Nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario