Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 21 de octubre de 2016

Vuelve Liniers frente a Central Ballester

Pasaron los 10 días y el fallo del Tribunal de Apelaciones no salió. La novela de las protestas parece que llega a su fin y seguramente con un "happy end" para Liniers, que volverá a jugar luego de un obligado parate de 14 días.

La vuelta al fútbol para La Topadora será en Loma Hermosa, frente a Central Ballester. Quedará pendiente el partido frente a Muñiz.

Este volver a jugar comienza a definir un planteo equívoco realizado por parte de la divisional que en definitiva servirá para modificar reglamentos con vistas al futuro.

Luego de sufrir desde casi el arranque del torneo, parece que la tranquilidad llegará. Ahora resta marcar dentro del campo de juego las diferencias que marcan un plantel de jerarquía para la categoría.

Liniers está a teóricos 3 puntos del puntero Alem con el que debe enfrentarse en Villegas. Por lo tanto todo depende el Celeste en las fechas que restan para llegar al menos a un segundo lugar que lo deposite en la Copa Argentina.

En la fecha enfrentará a un complicadísimo Central Ballester, que viene cumpliendo una muy buena campaña como hacía mucho no acontecía y será un escollo muy difícil de superar. El equipo celeste deberá extremarse a fondo para salir airoso.

El puntero Leandro N. Alem no las tendrá todas consigo ya que visitará a Victoriano Arenas, otra de las revelaciones del torneo, que además conserva su invicto.

Por su parte los escoltas tendrán rivales que no parecen ser de los más complejos. Atlas recibe a Juventud Unida, mientras que Ituzangó visita a Lugano. El otro partido de interés lo animarán en Rosario el local Argentino y Centro Español, sorprendentemente invicto aún.

Completan la jornada: Yupanqui-Claypole, ineficaz en redes ajenas en 7 fechas; Paraguayo-Lamadrid y Muñiz-Puerto Nuevo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas