Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 7 de octubre de 2016

Preocupante: Porticella será el árbitro

Si hay un árbitro del que la gente de Liniers no tenga un buen recuerdo en los últimos años es de Alejandro Porticella.

No participó en general de muchos partidos en la categoría, pero en las pocas veces que lo hizo siempre sus desempeños han dejado tela para cortar.

La única oportunidad que dirigió a Liniers fue el año pasado frente a Muñiz, en cancha de Juventud Unida y dejó su marca. Se jugaba la primera rueda, La Topadora venía en racha ganadora y no pudo superar las condiciones adversas de un bochornoso arbitraje. Liniers se vio abiertamente perjudicado por Porticella y el nerviosismo de los jugadores fue manifiesto “sacándolos del partido”. Amarillas por doquier (6 en total), un penal en contra mal sancionado, la expulsión de Sebastián Allende y del Preparador Físico, y como saldo lamentable en aquel partido se dio también la fractura de clavícula de Héctor Cabrera. Recordamos que sobre el final del partido, cuando ya las chances de revertir el resultado eran casi nulas (Muñiz ganaba 2 a 0) trató de apaciguar las aguas concediéndole a Liniers con un penal la posibilidad de descontar, pero inmediatamente pitó el final “por si las moscas”.

Esperemos no tener que referirnos a su desempeño el próximo lunes, y que ocurra lo que vulgarmente se decía hace muchos años : “lo mejor para un árbitro es pasar desapercibido”.
Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas