Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ensayo positivo frente a Laferrere. Empate de los titulares 1 a 1 con gol de Lucas Tiedemann y triunfo de los suplentes 1 a 0 con tanto de Rodrigo Maldonado. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se reanuda el campeonato: Centro Español-Liniers, viernes 3 de marzo a las 17 hs. en Deportivo Merlo.

viernes, 28 de octubre de 2016

Obligado a triunfar para acercarse a la cima

Con la obligación de ganar para seguir de cerca a los de arriba, Liniers recibirá a Deportivo Paraguayo, uno de los clubes con los que comparte estadio.

Los dos equipos hace 4 partidos que no ganan, pero mientras Liniers sumó 3 empates, su rival apenas consiguió uno.

La aparición de equipos muy competitivos, que hasta no hace poco peleaban por no quedar desafiliados y hoy ocupan posiciones de avanzada, le da un atractivo especial al torneo y una manifiesta paridad. Liniers a pesar de su racha negativa, está en teoría a tan sólo 3 puntos del puntero, toda vez que aún le falta el partido ante Muñiz.

No dispondrá de cambios César Aguirre para enfrentar a los guaraníes. Es prácticamente un equipo que se recita de memoria, lo que marca la confianza hacia el plantel que con un impecable primer tiempo frente a Ballester demostró el potencial que tiene. Pero habrá que conseguir la regularidad necesaria para alcanzar triunfos que lo hagan escalar en la tabla. De los 8 partidos que le restan hasta el cierre de la primera rueda, 6 serán en Villegas, donde hace 9 partidos que no pierde. Cae de maduro que el repunte se debería producir.

Fleitas acumula 4 amarillas y por lo tanto está en el límite.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Angel Paz, Lautaro Segura, Walter Ricabana, Rubén Domínguez, Mauro Sigona y Willian Giménez.

Paraguayo arrancó bien, pero se viene cayendo verticalmente. Un ex Liniers como Nicolás Quaranta en el arco ha sido pieza importante para que sumara puntos. Por lo tanto Liniers enfrentará a un equipo golpeado, pero que se descuenta que dejará todo con el incentivo extra de enfrentar a quien le arrienda el estadio.

Firmar el libro de visitas