Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 27 de octubre de 2016

Liniers - Paraguayo: Sábado 15.30 hs.

Pasada la primer mitad de la primera rueda nada hay definido y pocos puntos separan a los equipos que van en vanguardia. Liniers debe un partido frente a Muñiz lo que permite suponer que se encuentra a sólo 3 puntos de la punta, a pesar que hace 4 partidos que no gana.

Resulta llamativo y hasta puede suponerse que la idea de ser el gran candidato hasta puede ser contraproducente. Liniers a pesar de seguir en deuda se ubica en una posición expectante cerca de la punta. Los puntos perdidos frente a Ballester se asemejan en cierta medida a lo ocurrido frente a Atlas. El equipo en ventaja no puede sostener un resultado, a veces por una posición generosa de buscar más goles. En la D queda demostrado que "el rústico" da buenos resultados y cerrar oportunamente los partidos sirve para sumar.

Vendrán ahora partidos en el Juan Antonio Arias, un verdadero fortín. Por ello la esperanza es comenzar a sumar de a 3 para alcanzar la meta en la primera rueda de figurar entre los dos primeros.

Un dato no menor: La gran mayoría de los partidos de la 10º fecha se jugará el fin de semana.

Deportivo Paraguayo será el rival del sábado, un equipo que arrancó bien pero que se ha ido desinflando. Liniers aparece como favorito para este compromiso.

Si la paridad es manifiesta lo refleja que el 80% de los partidos que tienen ganadores terminan apenas por un gol de diferencia. El puntero Leandro N. Alem en el partido estelar de la fecha visita a otro candidato como Ituzaingó, que ha mermado su rendimiento. Puntos muy importantes en juego que pueden volcar cambios en la tabla.

Atlas es escolta. Con el correr de los partidos se ha ido asentando y haciéndose fuerte de local. Recibirá al único invicto del torneo, Victoriano Arenas, que ha demostrado ser un hueso muy duro de roer. 

Otro partido de gran expectativa será el de Puerto Nuevo y Ballester. Los dos son animadores y con la idea de seguir subiendo. Dos de las sorpresas del torneo que vienen con un paso muy sólido.

Por su parte otro que quiere volver a los primeros planos es Argentino de Rosario que visitará a un recuperado Claypole, que promete dar dura pelea por mantener la categoría.

Lamadrid en silencio también viene en alza. No puede desconocerse que apunta a ser uno de los candidatos. En la ocasión recibe a Yupanqui, último en la tabla.

En la fecha pasada Centro Español perdió su invicto en Rosario, pero igualmente viene cumpliendo una interesante campaña. Su rival en la oportunidad será Lugano, que sumó muchos empates, pero todavía no ganó.

Finalmente un clásico venido a menos será el de Juventud Unida y Muñiz. El local muy por debajo de lo esperado y el Rayo Rojo todavía no pudo despegar.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas