Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 28 de octubre de 2016

Liniers el de mejor rendimiento en Juveniles

Con un 66% de rendimiento por la suma de puntos de las 6 divisiones juveniles, Liniers está superando a Sacachispas en la tabla general y apunta a ser el club de con mejor desempeño en la Copa Integración.

Hasta el momento las Juveniles jugaron 58 partidos con 31 triunfos, 22 empates y sólo 5 derrotas. Marcaron 85 goles y recibieron tan sólo 35. En definitiva 115 puntos sobre 174 posibles.

Faltando dos fechas varias categorías cuentan con chances de lograr el título.

4º División

Liniers es el puntero invicto con 23 puntos y un partido pendiente frente a Central Ballester, lo sigue Puerto Nuevo con 21 y Atlas con 20. Liniers recibirá a Centro Español y en la jornada final visita a Paraguayo. Con 5 de los 9 puntos que le restan por disputar es el campeón. Hasta puede llegar a coronar este fin de semana, de acuerdo a los resultados de sus perseguidores. El la categoría que más cerca está del título.

5º División

Aquí también Liniers va invicto, pero hay un muy buen rendimiento de otros equipos, por lo que depende de algunos resultados. Deberá ganar los 3 partidos que le restan y esperar. Ballester y Lugano son punteros con 24 unidades, aunque Ballester tiene el partido pendiente con La Topadora. Sacachispas tiene 22 y Liniers 19.

6º División

La gran cantidad de empates que obtuvo le restaron chances. En la última fecha perdió el invicto con el campeón Sacachispas que llegó a 28 puntos, Lamadrid 20, Argentino 18, Muñiz 13 y Liniers 12.

7º División

Muy buen desempeño de esta categoría que si bien tiene chances matemáticas de llegar las posibilidades son problemáticas. Atlas y Defensores Unidos son punteros con 23, Argentino tiene 22 y un partido menos, Liniers viene con 19.

8º División

Llegó a la punta en algún momento del torneo pero no pudo sostenerla. También aquí a pesar de una muy interesante producción las chances al título dependen mucho de los demás. Puerto Nuevo tiene 22 puntos, Lugano 21 y ambos con un partido menos, Sacachispas 20 y Liniers 18.

9º División

Aquí la menor de las categorías viene cumpliendo destacada actuación, con buenas perspectivas de alcanzar el campeonato. Lamadrid y Liniers son los punteros con 24, (computando los puntos que obtendrá frente a Centro Español que no presentará equipo), pero el Carcelero está con un partido menos, al igual que Sacachispas que viene con 22.

Recordamos entonces que 4º, 5º y 6º en la penúltima fecha serán locales frente a Centro Español, mientras que 7º y 8º lo harán de visitantes en el “Predio Ladrilleros”, en Pontevedra. Luego las tres categorías mayores jugarán como locales el pendiente frente a Central Ballester y finalmente, en la última fecha el rival será Paraguayo, jugando de locales las divisiones menores y las mayores lo harán el la cancha de “Master” en Laferrere.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas