Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 13 de octubre de 2016

Diez clubes quieren parar el campeonato

Un nuevo capítulo parece abrirse en la famosa novela “Péguele a Liniers”.

El pasado jueves el Tribunal de Disciplina de A.F.A. denegó las protestas de Claypole, Lamadrid, Victoriano Arenas y Puerto Nuevo. Los 4 clubes apelarán ante el Tribunal de Apelaciones.

Conocido el fallo,  el Presidente de la Mesa, Dante Majori salió por los medios amagando con parar el campeonato por estar en desacuerdo con la resolución. El Presidente de Puerto Nuevo, Juan Carlos Ortíz, también le siguió con similar consigna. 

En la reunión habitual de la categoría luego de increpar duramente al Presidente de Liniers, Marcelo Gómez, por votación 10 clubes resolvieron no jugar en la próxima fecha en desacuerdo con la medida y tratan con ello parar el campeonato. Ellos son: Argentino de Rosario, Atlas, Central Ballester, Claypole, General Lamadrid, Ituzaingó, Juventud Unida, Leandro N. Alem, Lugano y Puerto Nuevo. La cantidad de votos lograda no alcanza los 2/3 de mayoría absoluta necesarios para tomar resolución sobre cualquier tema de la divisional.

En definitiva hay 10 clubes en la D que desobedecen el fallo del Tribunal de Disciplina y están dispuestos a no presentar sus equipos. Indudablemante desconocen las sanciones que A.F.A. impone por tal decisión, más teniendo en cuenta que no les asiste argumento legal alguno, toda vez que el Tribunal de Disciplina ya falló sobre el tema de manera inobjetable.

La intención parece radicar más en un ensañamiento hacia Liniers que los lleva a enceguecerse y buscar artilugios para desestabilizar. No comprenden que esta actitud los puede llevar a inmolarse absurdamente.

De más está decir que este nuevo mamarracho perjudica a toda la categoría, y hasta favorece a algunos que promueven su desaparición. 

Liniers, como es y fue norma en su historia, cumplirá con lo resuelto por el Tribunal y se presentará a jugar el próximo martes frente a Muñiz.

Este nuevo capítulo recién comienza.
   Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas