Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 7 de octubre de 2016

Atlas - Liniers, con muchos condimentos

Luego de la suspensión y postergación de la 6º fecha, en la que Liniers recibía a Juventud Unida, se juega la siguiente este fin de semana. El Celeste viaja al Ricardo Puga para medirse con Atlas. Un partido con muchos condimentos.

Cuando todavía no se acallaron los reclamos de varios clubes por el fallo en favor de Liniers del Tribunal de Disciplina, a lo que se suma la inusual repercusión que tuvo la frustrada clausura del Juan Antonio Arias, La Topadora debe afrontar uno de los partidos con más riesgo de la categoría. Es que Atlas en los últimos años, y especialmente de local se ha convertido en un rival de envergadura, a diferencia de la historia remota que lo tenía como la cenicienta del campeonato.

Por otra parte está muy fresco aún, especialmente por el lado del Marrón, la final perdida hace menos de un año, con polémicas en cuanto al arbitraje.

El torneo mantiene su paridad, prueba de ello son los resultados exiguos que se producen en la mayoría de los partidos, no reparando condición de local o visitante.

El puntero es Central Ballester, luego de casi dos décadas de no alcanzar tal posición. No es sorpresa. El Canalla viene haciendo un trabajo meritorio que lo va a llevar a ser uno de los animadores del torneo. La posibilidad de seguir arriba es inmejorable toda vez que recibe a Claypole, el más débil hasta el momento.

El otro partido interesante lo apurarán en Rosario el local Argentino, que ha mermado luego de un buen arranque y Leandro N. Alem, que favorecido por algunos resultados aparece como escolta.

Ituzaingó visita a Yupanqui queriendo volver al triunfo luego de dos caídas. Paraguayo espera a Centro Español, de sorprendente andar. Completan: Muñiz-Lamadrid, Arenas-Lugano y Juventud Unida-Puerto Nuevo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas