Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 4 de septiembre de 2016

Por el primer triunfo

Luego de una semana conflictiva en función del planteo de la mesa de la divisional, la intranquilidad y la consternación dominaron la escena del club. Las gestiones que se efectúen darán claridad al tema.

Mientras tanto Liniers se prepara para su segundo compromiso, esta vez como visitante ante Claypole en el Capocasa.

Por razones obvias no integrarán el plantel los jugadores cuestionados (Maxi Castano y Matías Fleitas, ya que Nicolás Horacio pasó a Sacachispas). Por lo tanto, casi en situación de emergencia César Aguirre debió cambiar a mitad de camino. 

A todo ello se suma la suspensión por dos partidos de Jonathan Paoluccio, por lo que se suma una piedra más en el trayecto.

Por lo tanto el entrenador de Liniers dispuso de 3 cambios: Federico Pattini por Paoluccio, William Giménez y Pablo Ocampo sustituirán a Fleitas y Castano. Braian Cáceres bajará unos metros y volverá a su posición natural de enganche.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría conformado por: Pedro Argüello, Adrián Espínola, Sergio Forti, Rubén Domínguez, Nahuel Riquelme, Mauro Sigona y Matías Cantero.

Por el lado de Claypole la idea es sumar. Está último en los promedios y tendrá un apoyo importante de su gente. Su debut no fue el mejor ante Lamadrid. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas