Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Para Leonel Rulo Sánchez, "la Mesa de la D se elige sola"

En un fallo que salió del criterio que se venía siguiendo, el Tribunal de Disciplina le dio por perdido a Juventud Unida su partido frente a Leandro N. Alem. Recordamos que el mismo había sido suspendido al cabo del primer tiempo por incidentes.

El presidente de Juventud UnidaLeonel Rulo Sánchez, muy enojado por la sanción que recibió su club, en "Sueños de Primera" le apuntó directamente a Majori en como responsable, y fue más allá sobre el manejo de la mesa de la categoría: “Yo pienso que debe armarse una mesa como corresponde, no con 2 personas. (Dante Majori y David Larrosa). Nosotros le pedimos colaborar y ellos hicieron oídos sordos. No sabemos nada de lo que pasa en la mesa. Hay demasiado personalismo. Ellos se eligieron solos. Yo no voté a nadie, ni sé ni dónde se vota. Le pregunté a mis colegas de Alem y tampoco sabían nada”.

Otro tema más que queda planteado y un nuevo interrogante que se abre sobre el futuro de la conducción de la categoría .


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas