Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Para Leonel Rulo Sánchez, "la Mesa de la D se elige sola"

En un fallo que salió del criterio que se venía siguiendo, el Tribunal de Disciplina le dio por perdido a Juventud Unida su partido frente a Leandro N. Alem. Recordamos que el mismo había sido suspendido al cabo del primer tiempo por incidentes.

El presidente de Juventud UnidaLeonel Rulo Sánchez, muy enojado por la sanción que recibió su club, en "Sueños de Primera" le apuntó directamente a Majori en como responsable, y fue más allá sobre el manejo de la mesa de la categoría: “Yo pienso que debe armarse una mesa como corresponde, no con 2 personas. (Dante Majori y David Larrosa). Nosotros le pedimos colaborar y ellos hicieron oídos sordos. No sabemos nada de lo que pasa en la mesa. Hay demasiado personalismo. Ellos se eligieron solos. Yo no voté a nadie, ni sé ni dónde se vota. Le pregunté a mis colegas de Alem y tampoco sabían nada”.

Otro tema más que queda planteado y un nuevo interrogante que se abre sobre el futuro de la conducción de la categoría .


Firmar el libro de visitas