Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 12 de septiembre de 2016

LINIERS YA SE ACOMODO EN LA PUNTA

La Topadora provisionalmente se ubica como uno de los punteros del torneo luego de obtener un apretado triunfo ante Lamadrid.

El partido tuvo momentos de gran dinámica y otros sumamente desprolijos. Liniers insistió por derecha en los minutos iniciales. Braian Cáceres manejaba los hilos y Fleitas exigía al arquero Acosta en un tiro libre, por el lado visitante se lucía Maxi Alvarez (ex Liniers) con pases filtrados sumamente profundos. Cuando nada lo hacía prever llegó el tanto de apertura a través de un penal bien ejecutado por Braian Cáceres, que el arquero estuvo cerca de controlar. La jugada se originó en un cabezazo hacia el arco de Allende que dio en el codo de Arruabarrena. Inmediatamente una jugada impensada produjo el empate cuando Sigona involuntariamente introdujo la pelota en un ángulo imposible del arco de Cabrera. Sintió el impacto el Celeste y Lamadrid emparejó por momentos el trámite. Sobre el final Coronel tuvo una inmejorable ocasión de contra pero remató por arriba.

El gol en contra influyó anímicamente en Sigona que fue reemplazado por Paz, subiendo Allende hacia el carril derecho. Liniers presionó arriba y Lamadrid tambaleó en la salida. Castano primero y Fleitas con un cabezazo sólo en el área chica presagiaron el desenlace. Sobre los 16 perdió Arruabarrena una pelota que tomó Fleitas asistiendo con un pase magistral a Braian Cáceres que con calidad definió sobre la salida del arquero. A partir de allí Liniers se hizo fuerte atrás y esperó al visitante que dominó pero no tuvo ideas ni vuelo en función atacante, y prácticamente Cabrera no atravesó situaciones comprometidas. Los cambios no variaron el panorama, y Liniers terminó ganando nuevamente, pero sin sobrarle nada.

Otra vez las individualidades fueron desequilibrantes. Antes Castano y Fleitas, esta vez el punto alto fue Braian Cáceres. El equipo aprendió la lección del primer partido y no volvió a demostrar inconsistencias defensivas. Aparece por momentos en toda su dimensión y con eso le alcanza para definir los partidos; luego con oficio maneja el resultado.

Como parece ser una marca de la historia, Liniers en apenas tres fechas comparte por ahora la punta esperando no sólo el cierre de la jornada, sino también el final de la novela reglamentaria planteada por otros equipos.      

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas