Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Liniers abre la fecha ante Victoriano Arenas

Liniers inicia la disputa de la 4ta. fecha enfrentando en el Juan Antonio Arias al difícil Victoriano Arenas.

Con el triunfo de Ituzaingó entre semana, La Topadora quedó como escolta del León. Pero más allá del último triunfo todavía subsiste la incertidumbre por posible protesta de puntos que siguen fomentando desde la mesa de la divisional. Liniers está seguro de sus argumentos, pero los rumores buscan desestabilizar.

El Celeste espera a un rival que no será fácil. En los últimos años siempre ha sido un hueso duro de roer, y en este torneo, a pesar de acumular tres empates, ha merecido sumar algún punto más, y ha resistido con dos jugadores menos la mayor parte del partido frente a Lamadrid en Devoto. Antecedentes suficientes para pensar que puede plantear complejidades para un Liniers que busca ganar nuevamente para seguir bien en lo alto.

El puntero Ituzaingó cierra la fecha como local frente a Muñiz que no parece un rival que pueda complicarlo. Paraguayo, insospechadamente escolta, visita a Lugano, que ha sumado dos empates. Por su parte Argentino de Rosario, injustamente derrotado ante Paraguayo, como local tampoco debiera complicarse frente a Yupanqui. En cambio Leandro N. Alem, otro de los que pelea arriba, recibe a Ballester, que promete dar dura lucha. Centro Español y Atlas también prometen un partido para ubicarse en posiciones de avanzada. Completan la jornada Lamadrid buscando meterse en la pelea espera a Puerto Nuevo, y el más flojo hasta el momento, Claypole, recibirá a Juventud Unida, que todavía no arrancó.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas