Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 25 de septiembre de 2016

El equipo no se toca

Liniers viaja a Campana con el objetivo de traerse los tres puntos que lo depositen en la punta del torneo.

Más allá de saber que hay dos protestas de partidos en curso, hay optimismo en la dirigencia que el fallo será favorable, lo que en definitiva llevará a poner fin a la movida desplegada por la mesa de la categoría.

Como viene aconteciendo en los últimos partidos no habrá cambios en el equipo para enfrentar a Puerto Nuevo. Situación que marca además el haber encontrado el equipo y al margen de estar todavía lejos del techo, el funcionamiento ha ido mejorando y los resultados medianamente acompañando, toda vez que un sólo punto lo separa a Liniers de la punta.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Angel Paz, Adrián Espínola, Rubén Domínguez, Nahuel Riquelme, Mauro Sigona y Willian Giménez.

Por el lado de Puerto Nuevo las expectativas son otras. En principio se encuentra -a diferencia de años anteriores- en una situación desahogada en cuanto a los promedios, pero la esperanza la tiene depositada en clasificar al octogonal. Como la mayoría de los rivales, seguramente tratará de potenciarse para conseguir un resultado positivo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas