Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Liniers a Campana: Lunes 15.30

Se juega la 5º fecha, primer tercio de la rueda inicial, Liniers viaja a Campana para enfrentar a Puerto Nuevo.

El campeonato sigue marcando paridades, pocos goles, triunfos exiguos y rivales en apariencia débiles que no son tales. Por eso la visita de Liniers a tierras campanenses no debe ser tomada con alivio, todo lo contrario, queda demostrado que a un candidato al ascenso los rivales con menos poderío se potencian y complican sobremanera.

La Topadora está a un paso de la punta, aunque todavía hay cuestiones reglamentarias no resueltas y que siguen preocupando en la medida que hay una fuerte presión de las autoridades de la categoría, que sin argumentos valederos, buscan desestabilizar.

Que el torneo es parejo lo demuestra la sorpresiva derrota de Ituzaingó, por ahora puntero, frente a Muñiz en la última fecha. Un traspié del que deberá reponerse rápidamente el león, aunque el rival de turno no es tal vez el ideal: Central Ballester. El Canalla viene demostrando que será uno de los protagonistas del torneo, con argumentos sólidos como hace años no tenía. El otro escolta es Paraguayo, que silenciosamente viene obteniendo resultados, enfrentándose en esta oportunidad a Leandro N. Alem, que pretende llegar arriba. Argentino de Rosario, otro candidato, visita al complicado Victoriano Arenas, mientras que la revelación hasta el momento, Centro Español, visita a Muñiz en el Municipal de Pilar. Completan la fecha: Yupanqui-Lugano, Juventud Unida-Lamadrid y Atlas-Claypole.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas