Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

lunes, 29 de agosto de 2016

LINIERS ESTUVO LEJOS DE LO ESPERADO

La sensación final fue contradictoria: Si bien se había levantado un partido que estaba dos goles abajo, el empate definitivo conseguido por Centro Español significó el duro golpe por los puntos perdidos. Las razones hay que buscarlas más en los errores propios que en las virtudes ajenas. El partido tuvo todo tipo de emociones: 6 goles, 2 penales y 2 expulsiones.

Como era de suponer Liniers tomó inmediatamente la iniciativa y generó a través de Coronel la primer acción de riesgo. Todo pintaba de mil maravillas cuando cerca del cuarto de hora tuvo Oscar Romero la posibilidad a través de un penal bien sancionado (foul a Castano) de abrir el marcador. El remate no fue el mejor y el arquero Hansen pudo reaccionar y evitar el tanto con el pie. El golpe se sintió y la visita sorpresivamente en su primer llegada aprovechó una desinteligencia entre Cabrera y su zaga central para marcar de cabeza a través de Ortega el primer tanto. Momentos de incertidumbre, más cuando Paoluccio vio la roja en decisión apresurada del árbitro y Maciel inmediatamente (y otra vez de cabeza) aprovechó un nuevo error para poner el 2 a 0. Por doble amarilla se fue Ayala en la visita y junto al gol de Coronel de arremetida, ya en el descuento, tras gran jugada de Castano, significaron albergar la esperanza de la resurrección.

Y precisamente quien cumplía el récord de jugar en las 5 categorías, Maxi Castano, se convirtió en el máximo protagonista de la tarde, dando vuelta en dos minutos el partido, sobresaliendo el primer gol donde tocaron Fleitas, Coronel y Braian Cáceres. Volvía el alma al cuerpo para La Topadora, que tuvo chances de liquidar el pleito, pero falló en los metros finales. No se resignó Centro, demostrando encomiable espíritu de lucha. A casi diez del final tuvo su premio con el penal convertido por Maciel tras una infantil infracción de Potarski.

Lamento al final con algo de conformismo. En algún momento se venía la noche, hubo una reacción positiva, pero las desatenciones ya evidenciadas en los amistosos volvieron a aparecer y le impedieron a Liniers quedarse con los tres puntos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas