Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 25 de agosto de 2016

Liniers - Centro Español: Domingo 15.30 hs.

Por fin luego de tantos cabildeos comienza a rodar la pelota. En uno de los partidos más atrayentes de la fecha inaugural Liniers recibe el domingo a Centro Español, que vuelve luego de estar 6 meses desafiliado.

La Topadora fue de los equipos que comenzó a trabajar primero en la pretemporada. César Aguirre y una base que se mantuvo dan confianza para ser protagonistas a lo largo del torneo. Asimismo la llegada de varios refuerzos, especialmente en el plano defensivo le otorgan al equipo la solidez que le estuvo faltando en la última temporada en la C.

El rival para el debut es toda una incógnita, pero seguramente hará los esfuerzos máximos para cumplir un buen papel que lo aleje de la zona de riesgo.

En la primera fecha es difícil abrigar candidatos, pero sin dudas Argentino de Rosario por lo hecho en el último torneo aparece como sindicado a estar arriba. Además mantuvo el plantel. En el debut visita a Muñiz, siempre difícil, en el Municipal de Pilar, estadio en el que el Rayo Rojo hará de local. Por su parte Ituzaingó, que estuvo cerca del ascenso en el último torneo y con el debut de Walter Fiori a cargo de la dirección técnica visita a Puerto Nuevo. Otros partidos que pueden ser de interés enfrentan a Atlas con Lugano, Juventud Unida frente a Alem y a Lamadrid con Claypole. Completan Ballester-Yupanqui y Arenas-Paraguayo.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas