Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers estableció claras diferencias y superó 2 a 0 a Lugano. Leandro Coronel y Santiago Szerdi los goles. El sueño de clasificar sigue en pie. Próxima Fecha: Leandro N. Alem-Liniers.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Liniers al Capocasa: Lunes 15.30 hs.

Ya está confirmado el cronograma para la segunda fecha. Liniers visita luego de muchos años el Capocasa para enfrentar a Claypole.

El debut de La Topadora no fue el más feliz. Ofensivamente casi impecable, pero las dudas en el fondo resultaron gravitantes para no poder superar a un combativo Centro Español. Ahora enfrentará a otro equipo complicado con el promedio, que hoy por hoy está en situación de desafiliación. 

Tal como se preveía Argentino de Rosario aparece luego de la primera fecha como un serio aspirante. En el mejor partido de la fecha recibe a Central Ballester, también ganador en la fecha inicial y con la ilusión de pelear arriba.

Otro partido que atrapa el interés de la fecha, convertido en clásico en los últimos años, lo apuran en General Rodríguez un equipo que quiere reverdecer viejos pergaminos como Leandro N. Alem y Atlas, siempre expectante.

General Lamadrid ganador en la primera jornada vuelve a ser local, esta vez frente a Victoriano Arenas, que puede llegar a ser una de las sorpresas del torneo.

Otro partido interesante será Ituzaingó, ganador en Campana, y Juventud Unida, otro de los animadores del torneo.

La fecha la completan: Yupanqui-Paraguayo, Centro Español-Puerto Nuevo y Lugano-Muñiz, todos equipos que luchan por llegar a figurar en posiciones importantes.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas