Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 10 de junio de 2016

Liniers cierra el domingo en Cañuelas

Con el descenso definido y la vuelta a la Primera D, Liniers afrontará su último encuentro frente a Cañuelas, casualmente el que lo precedió en el promedio.

Para La Topadora es barajar y dar de nuevo. Una temporada en la D para volver, intentando mejorar lo actuado para no volver a sufrir.

Seguramente vendrá el tiempo del balance y de cargar las pilas para agosto con la idea siempre presente del retorno y demostrando por qué Liniers es el mejor en la tabla histórica de la categoría.

El interés de la última fecha se centra en tres partidos. Excursionistas, el puntero, tiene la chance por primera vez en su historia de salir campeón. Recibirá a Sacachispas, que no será un rival accesible ni mucho menos. Encima el Lila pelea por terminar lo más arriba posible pensando en la próxima Copa Argentina. El Villero con un estadio a full tiene la gran oportunidad del ascenso directo.

Muy pendiente de lo que ocurra en el Bajo Belgrano estará Italiano, que quedó abajo tras su empate ante Liniers. No demostró credenciales de gran candidato, pero un resbalón de Excursionistas le puede dar chances de ascenso. Deberá superar a Sportivo Barracas y esperar los acontecimientos.

Mucho más lejana es la posibilidad de Berazategui, ya que deberá vencer a Deportivo Merlo y esperar que pierda Excursionistas y no gane Italiano. Igualmente meritorio lo del Naranja, que terminó siendo el tercero en discordia entre tantos candidatos que se perfilaban y se fueron cayendo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira pero anoche escuche que le ofrecieron a César Aguirre la continuidad en el cargo técnico. Si en la audición de Daniel Torrisi, no no es mentira se la ofrecieron. Para los que leén esta página y el encargo de analizar los mensajes pública el presente, les cuento: Cesar Aguirre ya dirigió a Liniers. Una gran campaña llego a tres finales y las perdió. Este año perdió una con Merlo y empato otra con Italiano. Como consecuencia de la derrota y el empate estamos en la D. No pudo ganarle a Lujan en cancha nuestra.Salió la última fecha en la que nos jugabamos todo con Ortiz López en el banco. Claro el esta acostumbrado a perder y paso lo que tenía que pasar Liners, a la D. PERO LE SEGUIMOS DANDO CRÉDITO. CD NO APRENDEN MAS, USTEDES SON DE LA D. LOS HINCHAS NO. ES PARA VOS MARCELO GOMEZ.

Anónimo dijo...

Si no sabes de futbol trata de no comentar. Fijate con el voley o el basquet. Por ahi quien te dice y le pegas con las boludeces que hablas. El tipo es el que te hizo pelear hasta lo ultimo para safar del descenso y te quejas. Y bue el futbol da para todo. Hasta para que mamarrachos como vos opinen. Pais generoso

Firmar el libro de visitas