Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 7 de junio de 2016

Ganar y esperar

Llega la hora de la verdad. Liniers debe vencer al empinado Sportivo Italiano y esperar resultados de otras canchas.

Y lo primero debe ser lo primero, y no será tarea fácil. Italiano viene con una serie de 6 victorias en fila que lo ubican junto a Excursionistas en la primera posición. Sin embargo en su último partido sufrió 4 expulsiones de las cuales 3 eran jugadores titulares, entre ellas la del defensor Juan Aguilera, por lo que se producirá el debut del chico Iván Bifiguer marcando punta derecha. Leonel Ravest reemplazará a Gaspar Vega y Matías Giménez lo hará por Sebastián Malandra.

Liniers anuncia en principio el mismo equipo, a pesar de algunas molestias físicas de Matías Fleitas, Braian Cáceres y Juan López, se confía que llegarán para el trascendental partido.

El triunfo es el único resultado que le sirve a La Topadora y estar alertas a lo que ocurra en cancha de Italiano donde Sportivo Barracas recibe a Laferrere y en Merlo, donde el Charro espera a Justo José de Urquiza. La historia puede seguir el miércoles con Midland y Cañuelas.

Liniers viene con una fuerte localía (4 victorias seguidas) que va a tratar de hacer valer y con el ánimo en alto luego del triunfo ante Midland.

Sebastián Allende acumula 4 amarillas y es el único que corre peligro para el último partido ante Cañuelas.

El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Rubén Domínguez, Matías Cantero, Eduardo Mendoza, Jonathan Paoluccio y Juan Ortíz López.

Italiano también se juega mucho, porque un mal resultado puede dejarlo casi al margen del ascenso. También tendrá sus oídos en lo que pase en los partidos que preocupan a Liniers, y también en Rosario con Excursionistas y hasta también el desenlace de Berazategui visitando al Docke. Una jornada llena de adrenalina para seguir minuto a minuto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy es un dia muy triste. Sé que vamos a pelear el campeonato q viene, estoy seguro. Convenzan a César para que siga. Es un orgullo para el club.
Fernando

Firmar el libro de visitas