Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 15 de mayo de 2016

Por puntos fundamentales

Liniers sale decidido en busca del triunfo frente a Sportivo Dock Sud que que mantenga la esperanza de seguir en la categoría. 

La derrota de Deportivo Merlo significó una inyección importante ya que la distancia con el Charro es de apenas dos partidos, debiendo enfrentarse en la próxima jornada. El equipo está mentalizado que los tres puntos frente a Dock Sud son decisivos.

Para este partido el técnico César Aguirre producirá dos cambios: Sale Eduardo Mendoza ingresando en su lugar Emmanuel Mantovani, retomando la línea de 4, mientras que Braian Cáceres expulsado frente a Sacachispas deberá purgar 2 fechas. Juan Ortíz López será su reemplazante. Sebastián Allende deberá cuidarse de cara al partido definitorio con Merlo ya que acumuló 4 amarillas.

El Juan Antonio Arias vuelve a ser un fortín, donde Liniers ya sumó 7 puntos en los últimos 3 partidos y necesita seguir haciéndolo para acumular chances de salvar la categoría.

El partido generó gran expectativa y al jugarse un día domingo se espera un masivo apoyo al equipo para sumar un nuevo triunfo. 


El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Rubén Domínguez, Eduardo Mendoza, Sergio Piedrabuena, Matías Cantero y Marcos Sanabria.

Sportivo Dock Sud cambió de técnico recientemente, pero no viene bien. Su expectativa era estar peleando puestos importantes y se encuentra de la mitad hacia abajo en la tabla.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas