Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 20 de mayo de 2016

Por puntos de salvación

Una prueba de fuego para Liniers en su visita a Deportivo Merlo. Es un partido decisivo, los puntos son fundamentales para salvar la categoría.

La Topadora viene en alza, de menor a mayor en función de los puntos obtenidos en las últimas fechas. Como contraste, Merlo viene en franca caída. Los 11 puntos que en algún momento los separaban, hoy se ven apenas reducidos a 3. 

Liniers viene acostumbrado a finales. No debemos olvidar las disputadas por este plantel a fin del año pasado que derivaron en el ascenso, y las que viene disputando en las últimas fechas, donde no está permitido un resbalón. En todas el equipo viene respondiendo. Por ello, ahora se viene la más importante. Un triunfo es alcanzar a Merlo a falta de 3 fechas para terminar el torneo.

César Aguirre no anuncia cambios con relación al equipo que superara sin objeciones a Dock Sud. Brian Cáceres deberá purgar todavía una fecha más de suspensión y Sebastián Allende acumula 4 amarillas.

El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Rubén Domínguez, Sergio Piedrabuena, Eduardo Mendoza, William Giménez y Marcos Sanabria.

Deportivo Merlo no confirmó alineación y su situación increíblemente se ha complicado en los últimos partidos. Un club que hasta no hace poco llegó a jugar con River y Boca, se encuentra en una situación desesperante, corriendo peligro de volver a una categoría que abandonó hace 40 años.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas