Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 5 de mayo de 2016

Otra final, esta vez en Soldati

Liniers casi sin tiempo para festejar su trabajoso triunfo ante Central Córdoba deberá afrontar otra final, esta vez frente a Sacachispas como visitantes.

Si bien se obtuvo el triunfo, César Aguirre no quedó del todo conforme con el aspecto defensivo del equipo, por lo tanto intentará una nueva táctica, haciéndose fuerte en el medio con 5 volantes y jugando con linea de 3.

En este difícil compromiso enfrentará a un Sacachispas que lleva 7 fechas sin perder y se encuentra en una posición expectante en la tabla.  Sin embargo le ha costado obtener buenos resultados como local más que como visitante. El Lila cuenta con jugadores experimentados y un técnico como el conocido Norberto D'Angelo que arma equipos muy duros.

Para este partido sale Marcos Aguiar, volviendo Oscar Romero luego de cumplir la fecha de suspensión por 5 amarillas. El resto del equipo no sufrirá cambios. La idea del nuevo esquema es buscar más solidez del medio hacia atrás y tratar en primer lugar de mantener el arco en cero, hecho que todavía no pudo lograr en el torneo.

El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Emmanuel Mantovani, Marcos Aguiar, Rubén Domínguez, Sergio Piedrabuena, Marcos Sanabria y Juan Ortíz López.

Sacachispas sufrirá una baja importante: Gastón Arrieta expulsado ante Midland será reemplazado por Gastón Ríos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas