Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers consiguió un nuevo triunfo en su segundo amistoso. Venció 2 a 0 a Sportivo Zavalía con goles de Tiedemann y Szerdi. Los suplentes hicieron lo propio por idéntico resultado con tantos de Paoluccio y Albornoz. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

martes, 10 de mayo de 2016

Liniers recibe al Docke el domingo 15.30 hs.

Tramo final del campeonato. La última fecha hizo revivir a varios equipos en la pelea por el único ascenso. Abajo, en la última no se produjeron cambios. Liniers sigue a 6 puntos de Deportivo Merlo y a 8 de Sportivo Barracas. También cae Midland en la pelea en virtud de su caída libre de las últimas fechas.

Liniers no tiene otra alternativa que ganar los 3 partidos que le faltan de local y en la próxima fecha tendrá una finalísima ante Merlo. Pero el domingo ante Dock Sud es clave el triunfo. Merlo jugará con Midland en otra final donde el que pierda se hundirá en los promedios.

La Topadora no mereció irse con las manos vacías frente a Sacachispas, que está prendido en los primeros lugares. Dock Sud no viene bien, por lo que es una buena oportunidad para iniciar la arremetida final que otorgue la salvación.

Prácticamente en casi todos los partidos hay algo en juego. Hay 8 equipos apenas separados por 6 puntos. Mientras Laferrere mantiene por ahora la punta, visitará a Argentino de Merlo, de pobre campaña, pero invicto en su reducto. Uno de los escoltas, Berazategui, es local en el gran partido de la fecha frente a Argentino de Quilmes, en una especie de clásico. El sorprendente Justo José de Urquiza espera a Central Córdoba. Estrena iluminación Excursionistas, de buen presente, frente a Cambaceres. Otro de gran campaña es Sacachispas, que visitará a Cañuelas y otro que se prendió es Italiano, local ante Luján. Como mencionábamos en el clásico Midland-Deportivo Merlo está en juego el descenso. Finalmente Sportivo Barracas, de buena presentación en Copa Argentina frente a Vélez, se complicó abajo en las últimas fechas y ahora deberá visitar a San Martín, que aún mantiene chances de llegar al título. título.  El único partido donde no hay nada en juego es Defensores Unidos y San Miguel.


2 comentarios:

Carlos dijo...

Vamos Liniers que el domingo hay que volver al triunfo y alcanzar a Dep. Merlo. Estaremos presente el domingo para alentar a la Topadora de Villegas!!!

Anónimo dijo...

VAMOS LINIERS EL DOMINGO. A GANAR CARAJO.

Firmar el libro de visitas