Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 24 de mayo de 2016

Liniers espera a Midland el lunes 15.30 hs.

La dura derrota frente a Deportivo Merlo cambió el panorama de Liniers para mantener la categoría. Debe ganar todo y esperar lo que pueda hacer fundamentalmente su vencedor del último fin de semana.

En la fecha La Topadora será local ante Ferro Carril Midland, de pobre campaña. No le cabe otra alternativa que ganar y esperar. La situación es muy complicada. Está a 6 puntos de Merlo faltando 9 por jugar. A su vez Sportivo Barracas quedó a 8 y Cañuelas a teóricos 9, por lo que ambos prácticamente tienen la categoría asegurada.

El panorama no es tan claro en la apasionante lucha por el ascenso. Hay 5 equipos separados por 3 puntos, y otros 3 vienen en retaguardia pero aún con chances. En definitiva hay 8 equipos separados por 6 puntos en un final de película.

El puntero Laferrere demuestra flaquezas en la recta final. En el partido estelar de la fecha visitará a Italiano, convertido en gran candidato por la serie de victorias seguidas que arrastra, al margen de ganar generalmente con cierta angustia. Se juega en Ezeiza en un partido que puede echar luz a la definición. El otro gran candidato que viene en gran remontada es Excursionistas que será local a cancha llena frente al complicado Argentino de Quilmes, aún con remotas chances de llegar. Excursio sueña como hacía tiempo no ocurría con la esperanza de volver a la B, una categoría en la que apenas estuvo un año de los últimos 43. El otro que no pierde las esperanzas es Justo José de Urquiza, que cuenta con el fixture más favorable y en la fecha será local ante Dock Sud, con muchas chances de seguir por la buena senda. El otro partido atractivo de la fecha es el de Berazategui y Sacachispas, dos que también están en la pelea grande. Finalmente una de las revelaciones del torneo es San Martín que será local ante San Miguel y tiene todas las posibilidades de seguir soñando.

Pasando a la zona baja, al margen de Liniers-Midland, en Cañuelas el local que necesita un punto recibe a Deportivo Merlo. El local sorpresivamente cayó en un bajón, mientras que la visita buscará sumar para salvarse. El otro todavía comprometido es Sportivo Barracas que visita a Luján con la idea de salvarse definitivamente. Dos partidos que no tienen importancia en las posiciones completan la fecha: Defensores Unidos-Central Córdoba y Argentino de Merlo-Cambaceres.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas