Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 5 de mayo de 2016

Liniers abre la fecha ante Sacachispas

El triunfo frente a Central Córdoba revitalizó las esperanzas de Liniers que visita el viernes a Sacachispas en otro partido decisivo para seguir con vida en la pelea de abajo.

Cuando todo parecía caerse los resultados de la última fecha ayudaron y Liniers necesita seguir sumando para alimentar sus chances. Sacachispas lleva 7 fechas sin perder y viene cumpliendo una muy interesante campaña, por lo que resulta un compromiso difícil para La Topadora que deberá estar en muy buen nivel para salir airoso.

La derrota de Laferrere le dio gran condimento al campeonato. El equipo de La Matanza recibe a San Martín, una de las revelaciones del torneo, que todavía mantiene ilusiones de arrimarse a la punta teniendo en cuenta que se ubica a sólo 6 puntos del puntero. Laferrere año tras año parece tener un karma sobre el cierre de los torneos, que suelen escapársele luego de muy buenos arranques.

El otro gran partido que ofrece la fecha se jugará en la Barranca quilmeña entre Argentino de Quilmes y el sorprendente Justo José de Urquiza, que silenciosamente se ubicó como escolta. Un partido de campanillas donde el que pierda dejará gran parte de sus posibilidades de arribar al título.

Berazategui revitalizado por su goleada a Cambaceres en el resultado más abultado en lo que va del torneo (4-0) visitará al necesitado San Miguel, que sigue navegando por los últimos lugares sin reacción.

Otros partidos interesantes serán los de Deportivo Merlo e Italiano y Sportivo Barracas frente a Excursionistas. Los dos locales comienzan a verse amenazados por el descenso, ambos visitantes necesitan ganar para confirmar su levantada.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas