Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 29 de mayo de 2016

Ganar para seguir con vida

La derrota frente a Merlo y los resultados que se fueron dando dejaron a Liniers sin margen para el error. Deberá ganar los 3 partidos y esperar que alguno de los otros tres amenazados no sumen en sus últimos 2 encuentros.

Hubo una fuerte autocrítica del plantel en la semana. Se jugarán las últimas cartas. Para empezar deberá ganarle a Midland, caso contrario el descenso quedará concretado.

Para este partido César Aguirre dispondrá de un solo cambio. Volverá Braian Cáceres luego de cumplir las dos fechas de suspensión. Ingresará por Juan Ortíz López. El resto del equipo será el mismo. Sebastián Allende acumula 4 amarillas y es el único que corre peligro para el partido siguiente ante Italiano.

El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Sergio Piedrabuena, Rubén Domínguez, Matías Cantero, Eduardo Mendoza, Marcos Sanabria y Juan Ortíz López.

Midland no tiene apremios, pero su campaña está muy lejos de lo esperado. Será una especie de árbitro en la pelea por el descenso toda vez que el rival de la próxima fecha será Cañuelas, que paradojalmente en la última fecha juega con Liniers y aparece ahora como el rival apuntado para poder llegar a una finalísima por no descender.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas