Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La casa está en orden. Liniers goleó a Atlas 3 a 1 con goles de Eduardo Mendoza, Federico Potarski y Braian Cáceres y sigue la remontada. Próxima Fecha: Domingo 15.30 hs. Muñiz-Liners (En Municipal de Pilar).

sábado, 7 de mayo de 2016

Compacto: SACACHISPAS 2 - LINIERS 1 Gentileza: TyC Sports

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El jugador Brian Caceres tiene capacidades diferentes? Parece no entender correctamente lo que el club está disputando.

Anónimo dijo...

El arquero es un monigote. Fue un error no haber traido uno para la c.

Anónimo dijo...

Mucho bla bla bla, está bien que se critique pero tengan memoria.. estos pibes nos sacaron campeones y algunos de ellos la remaron en el último descenso. Todos sabemos que nos hicieron falta varios refuerzos como recambio, pero ahora a pensar más que nunca en ganar lo que queda. Vamosss topadora! Fuerza equipo que la fe está intacta.

Hector Corsiglia dijo...

Seguramente sos el mismo que se escuda en el anonimato, nuestro arquero un monigote, me parece que vos no sos hincha del club social y deportivo liniers amigo, Oscar Tato Cabrera fue uno de los mejores arqueros del campeonato pasado, y sigue siendolo en este, o por ahi no fuiste nunca a ver un partido, lo tuyo es negativo amigo, se que tenemos libertad para expresar lo que querramos, pero en estas intancias necesitamos hinchas positivos, te repito los datos mios o no hace falta porque ya te lo escribi en el otro mensaje.

Hector Corsiglia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector Corsiglia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector Corsiglia dijo...

Braian Caceres es una persona normal tiene sangre en las Vegas amigo y quiere ganar siempre o vos no jugaste nunca al futbol es muy facial habla de afuera es mucho el sacrificio que hace y hacen estos jugadores, en estos momentos hay que apoyar y alentar, las cosas no salen, es verdad pero hay que Ser positivo y pensar en positivo, yo no soy anonimo me llamo Hector Corsiglia DNI 16.299.248 con el celular 1565230848 y vivo en Bermejo 4765 en el Barrio vilĺegas en san justo cuando quieras hablamos y te explico lo que es este jugador para el hincha, dale abrazos.

Firmar el libro de visitas