Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Monólogo de Liniers que finalmente pudo quebrar a Real Pilar sobre la hora con un cabezazo de Rodrigo Maidana. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Centro Español-Liniers (En Lugano).

sábado, 9 de abril de 2016

LINIERS DESPOJADO POR ANTONIO AMATO

Liniers jugó su mejor partido del campeonato. Firme atrás, prolijo en el medio con un Matías Fleitas manija del equipo y punzante arriba, especialmente por el lado del Polaco Ortíz López y las apariciones de Coronel. Luego de un pobre primer tiempo, se puso en ventaja tras gran jugada iniciada por Fleitas abriendo por derecha a Cachi López cuyo centro fue conectado con certeza por el Polaco para abrir el marcador. Corrían 11 minutos del segundo tiempo. A partir de allí La Topadora tuvo las mejores chances, Coronel y Sanabria increíblemente perdieron el segundo. Cambaceres mostraba muy poco y se limitaba a llegar con centros intrascendentes. Corría el cuarto minuto de descuento y apareció en escena el árbitro Antonio Amato, que ya venía teniendo una actuación pobre en un partido totalmente correcto. Vinaccia por derecha mandó un nuevo centro sobre el área, apareció Presentado en búsqueda del mismo empujando claramente a Espínola que provocó que éste con su mano enviara la pelota al fondo del arco. Increíblemente el árbitro sancionó el tanto, el primer línea Nahuel Santanocito vio la acción pero se desentendió del tema. Luego llegaron las protestas lógicas. Liniers se vio claramente despojado. Hay que partir de la base que un jugador por sus propios medios no va a zambullirse de cara a su propio arco y menos aún tocando la pelota con la mano hacia dentro del mismo si es que no hay una fuerza que lo impulse. La total falta de criterio del árbitro se vio también reflejada en la planilla oficial: dio a Sebastián Allende autor del gol en contra cuando en realidad el protagonista de la acción fue Espínola. Allende estaba en otro sector del campo. En vestuarios el árbitro manifestó que “dudó primero en cobrar penal ???“ Insólito. No terminó en desastre por casualidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODO MAL, CON EL ARBITRO. EL MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO. A LOS ONCE MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO GANÁBAMOS UNO A CERO, MUY BIEN, MUY LINDO. AHORA AL CUERPO TÉCNICO NO SE LE OCURRIÓ CERRAR EL PARTIDO, LOS CAMBIOS FUERON COMO SI FUERAMOS PERDIENDO. EN MERCADO LIBRE HAY OFERTAS DE CPOS. TÉCNICOS ESO SI SON USADOS. ESTO ES PARA LLORAR!!!!!

Firmar el libro de visitas