Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

jueves, 7 de abril de 2016

Liniers viaja a Ensenada el viernes 15.30 hs.

Se juega la fecha 10, exactamente la jornada central del torneo, equidistante tanto del comienzo como del final. Liniers, muy necesitado, visita a Defensores de Cambaceres.

El agónico empate frente a Sportivo Barracas busca para La Topadora ser el punto de arranque definitivo para comenzar a sumar. El tiempo se acorta y la necesidad de puntos es vital para acumular posibilidades de salvación. El ingreso de Matías Fleitas le dio más volumen de juego al equipo y agresividad en los metros finales.

Cambaceres no viene bien. Se encuentra de la mitad hacia abajo en la tabla, lejos de pelear por el ascenso y aliviado en el promedio.

Liniers teniendo en cuenta los puntos que suman Sportivo Barracas y Deportivo Merlo, prácticamente debe olvidarse de los demás y pensar en sumar. Si bien en definitiva depende de si mismo, para salvarse seguro necesita 21 puntos en los 10 partidos que quedan. Casi una hazaña.

El torneo tiene por ahora un firme protagonista como Laferrere, que parece tener todo controlado en su cancha frente a Justo José de Urquiza, que igualmente puede dar la campanada. El Villero es el equipo más regular del torneo y viene de mostrar sus cartas ganadoras frente a Cañuelas.

Berazategui no parece tener la consistencia del arranque, y deberá en su visita a Luján demostrar que puede estar para la pelea grande. Como visitante viene flaqueando.

Otro que tampoco convence es Sportivo Italiano, que visitará a Sacachispas. Por su parte Argentino de Quilmes quiere prenderse, pero deberá vencer a Deportivo Merlo. En el otro partido de interés San Martín, expectante, recibe a Excursionistas, que también aflojó luego de un gran comienzo.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas