Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers consiguió un nuevo triunfo en su segundo amistoso. Venció 2 a 0 a Sportivo Zavalía con goles de Tiedemann y Szerdi. Los suplentes hicieron lo propio por idéntico resultado con tantos de Paoluccio y Albornoz. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

lunes, 11 de abril de 2016

Compacto: DEF. CAMBACERES 1 - LINIERS 1 Gentileza: Revista Tribuna Roja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HAY FALTA, LA JUGADA ES CLARA. NO HAY DISCUSION EN LA MISMA, DEBERIAN RETRACTARSE EN LA OPINION.

Anónimo dijo...

No hay falta ninguna. Este muchacho se creyó que estaba en la pelopincho con los sobrinos.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo. No se que fue a reclamar nuestro técnico, ni el jugador (creo que es Mendoza)en forma exagerada, una falta que no existió. Ahora si hay que justificar el empate, entiendo al periodista que escribe queriendo justificar lo injustificable. Quizás sea pariente del técnico o del jugador expulsado, porque en reiteradas notas,sus crónicas no refleja lo que se ve en la cancha.
Ya hubo un comentario anterior de otro hincha que le pedía que vaya a la cancha o que vea bien, creo algo así. Bueno le voy a dar la derecha a quien escribió ese comentario, porque sigue sin ver, lo que otros vemos claramente.
La verdad lamentable. Cuanta tristeza.

Anónimo dijo...

Saquen al mufa de las mangas de la camiseta.

Anónimo dijo...

mufa no, ladron. Como vamos a poner una foto de un corrupto estafador en la camiseta? Por que no ponemos a Lazaro en la espalda?

Firmar el libro de visitas