Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 8 de abril de 2016

Cambios tácticos para ganar en Ensenada

Liniers viaja al 12 de Octubre con la firme convicción de ganar su primer partido y sumar de a tres. Enfrentará a Cambaceres, un peso pesado de la categoría que no está pasando por su mejor momento.

Para este partido César Aguirre pateó el tablero. No conforme todavía con el desenvolvimiento defensivo del equipo producirá algunas variantes. Sebastián Allende vuelve a una vieja posición conocida: la de marcador de punta izquierda. Por derecha pasará Adrián Espínola, mientras que vuelve Pablo Paiva a su posición de central luego de cumplir la fecha de sanción. En el medio habrá otra variante importante. Leandro Coronel vuelve a su posición natural por el lateral izquierdo, mientras que sale Rubén Domínguez. 

Variantes que maneja el técnico para fortalecer al equipo y poder soñar con la proeza de levantar en las últimas 10 fechas para mantener la categoría.

El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Emmanuel Mantovani, Sergio Piedrabuena, Rubén Domínguez, Marcos Sanabria, Eduardo Mendoza y Braian Cáceres.

Fabián Lisa confirmó su equipo. Cambaceres producirá 3 cambios: En defensa sale Juan José Rodríguez, desgarrado, ingresando Maximiliano Tosi; Ricardo González en el medio estará por Juan Pablo Pocholo, mientras que adelante vuelve Mauro Mallorca en lugar de Gustavo Azcona. Está de deuda como local, ya que todavía no ganó en esa condición en el torneo, mientras que por el contrario marcha invicto de visitante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el resultado de Liniers. Estoy triste. Hechamos a un técnico que nos hizo ascender en una final de visitantes. Trajimos a un entrenador que perdió tres finales, somos tarados. Lo de tarados se lo digo a la cd., saben que ya estamos en la D. Espero que para entonces recapaciten y traigan a Saitta, quizás el hombre nos vuelva ascender.

PD.: REFLEXIÓN NO MANTENDRÁN A ESTE PERDEDOR EN LA D.

Firmar el libro de visitas