Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 14 de abril de 2016

Liniers espera a San Miguel, viernes 15.30 hs.

Comienza la segunda mitad del torneo. Liniers recibe a San Miguel con la necesidad imperiosa de sumar de a tres.

Luego del polémico empate en Ensenada, el balance indica que el equipo celeste produjo su mejor performance en el torneo y las esperanzas -todavía tenues- pueden comenzar a agigantarse en caso de obtener el triunfo frente al Trueno Verde.

A pesar de ganar su último partido, la campaña de San Miguel no es la esperada. Es por lo tanto una buena ocasión para comenzar a sumar.

Hay un partido excluyente en la fecha, que puede definir mucho. Berazategui recibe a Laferrere seguramente a cancha llena, a pesar de que sólo pueden ingresar socios. Un triunfo del Villero puede comenzar a definir el campeonato. Son los dos equipos que mejor se perfilan para definir el título.

Sportivo Italiano en los papeles parecía ser un candidato fuerte, pero los altibajos no le permiten acercarse a la punta. Será local frente al difícil San Martín. Por su parte Argentino de Quilmes, que tampoco consigue regularidad, visita a Midland. Excursionistas tendrá chances de volver a arrimarse si consigue superar al complicado Argentino de Merlo. Finalmente dos que no estaban en los planes pero suman y suman son Sacachispas, que viaja a Dock Sud y Sportivo Barracas que visita a Justo José de Urquiza, otro de los que suma para salir del fondo de los promedios.



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas