Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 22 de abril de 2016

Martes en la Barranca

El gran triunfo obtenido frente a San Miguel hace ganar confianza en un equipo que busca repetir, ahora frente al empinado Argentino de Quilmes, en la Barranca quilmeña.

Liniers depende de si mismo y su misión es sumar. En una fecha (la 12) que casi en su totalidad se juega en días laborables, visitará a un equipo que se encuentra a la expectativa de cualquier resbalón del puntero. Para La Topadora el triunfo frente a San Miguel fue una inyección que buscará prolongar frente a un difícil adversario.

El puntero Laferrere parece encaminado a por fin festejar su vuelta a la B. En la jornada tendrá un adversario que no aparece como una fuerza que pueda complicarlo, toda vez que Defensores Unidos es uno de los equipos que más flojo rendimiento mostró hasta ahora.

Berazategui deberá esmerarse muchísimo si quiere salir airoso de su visita a Sportivo Barracas, en la cancha de Italiano. El Arrabalero en caso de ganar también puede comenzar a soñar en grande.

Otro que tiene sus esperanzas de ascenso es Excursionistas, que será visitante de Luján. San Martín de gran campaña visita a Argentino de Merlo. Finalmente un partido con mucha historia se juega en el Docke entre el local y Sportivo Italiano, ambos no pasando por su mejor momento.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas