Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 29 de abril de 2016

Liniers recibe al Charrúa el lunes 15.30 hs.

La derrota en la Barranca significó un paso atrás en la levantada que había experimentado Liniers. Ahora la situación comenzó a complicarse en virtud también de resultados que no favorecen de otros equipos. Por lo tanto necesita los tres puntos como el oxígeno en su próximo partido frente a Central Córdoba.

Los rosarinos no vienen cumpliendo una campaña aceptable. Es más, ganaron su último partido luego de estar 10 fechas sin hacerlo. Igualmente está aliviado en el promedio. Liniers en cambio ya casi no tiene margen para el error.

El partido más importante de la jornada se juega en el Bajo Belgrano entre Excursionistas y el puntero Laferrere. Es casi la última chance para los locales de llegar a la punta, mientras que la visita con ventaja holgada viene con una regularidad que le permite seguir alentando que es el candidato máximo al ascenso.

Argentino de Quilmes aparece como el principal enemigo. Muy buen desempeño ante Liniers y una racha positiva que le permite estar como único escolta. Sin embargo deberá visitar a Cañuelas, que a pesar de buenos desempeños no consigue sumarse al pelotón de arriba.

En el Norman Lee, Berazategui que parece desinflarse, recibe a Defensores de Cambaceres, extrañamente invicto de visitante, aunque cumpliendo una pobre campaña. Finalmente todavía con alguna expectativa Sportivo Italiano espera lograr continuidad en el triunfo para llegar arriba. Y San Martín con demasiados empates va perdiendo aire. En esta oportunidad será local ante Luján.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas